Preguntas y respuestas.

 

Medicina Fotónica

La Fotomedicina o Medicina Fotónica es la ciencia de la luz (fotón), aplicada a la Medicina. Su estudio comprende los principios físicos que la sustentan, los tecnológicos que la hacen posible y sus aplicaciones clínicas en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades o procesos afines. La doctrina sobre la Medicina Fotónica, se sustenta en las aportaciones de 17 premios Nobel lo cual le confiere una entidad científica comparable a la Radiología y Medicina Nuclear..

    • Acne
    • Tratamiento de manchas
    • Tratamiento de heridas y ulceras
    • Rosacea

LIPOSUCCION ASISTIDA CON LÁSER(LAL)

La grasa  localizada en diferentes partes  del cuerpo pueden llegar a causar un efecto negativo en la  figura corporal. existen procediemientos estèticos sin cirugìa o no invasivos que ayudan  a moldear el cuerpo y eliminar esos depositos  de grasa  como crioliposis, radiofrecuencia, ultrasonidos de alta intensidad, etc han demostrado su utilidad de  acuerdo a la cantidad de grasa que  se quisiera disminuir, contribuyen al mejoramiento  de  zonas muy especificas, con algun grado de mejoramiento en virtud  de cada paciente.
La liposucciòn  sigue  siendo la mejor  tècnica para la  eliminaciòn de grasa con resultados totalmente diferentes a los utilizados con tecnicas no invasivas, porque etamos  destruyendo directamente el tejido graso y retirandolo del cuerpo.la  forma  convencional de retirar la grasa es  realizada por intermedio  de canulas que  se introducen en el tejido graso a travez de la piel y por intermedio de un aspirador a presion negativa se logra  eliminar esta grasa y que ocaciona un moldeado corporal, mejorando la simetria y estetica.
Las  tecnicas de liposuccion  ha evolucionado para conseguir mejores  resultados, entre elllas la  LIPOSUCCION ASISTIDA CON LASER ,la aplicacion con energia laser utiliza una  fibra òptica  que  es introducida  atravez  de la piel para llegar  a  la grasa produce un daño termico selectivo de  esta, sin producir mayor  daño a las  estrecturas que  se encuentran a su alrededor  como vasos sanguineos, nervios, etc con ello  se logra disminuir  el tiempo de cirugìa,  del  sangrado y las  equimosis (moretones).ademas ayuda a tensar  mejor la piel, con unresultado finaly recuperaciòn despues  de la cirugia  mucho mas  eficaz que una liposuccion convencional.

No hay que confundir la  LIPOSUCCION ASISTIDA CON LASER  que  es una  tecnica con  cirugìa con tècnicas no invasivas  es  decir  sin cirugia que utilizan laser, que  frecuentemente le  denominan LIPOLASER o LASERLIPOLISIS, que es una modalidad  que utiliza una terapia laser  de  baja intensidad produciendo  de forma  transitoria unos poros o hendiduras en la capa externa  de la grasa, permiento la  salida  de su compuesto (lipidos), tras varias  sesiones, con esto se logra disminuir la grasa en un porcentaje mìnimo comparado con la  extraccion directa de la grasa con tècnica  de liposuccion

 

 

 

Leer más...

 

Nube de Tags: Procedimientos con láser, Fotomedicina, Cirugía estética de nariz, parpados, orejas, papada, pómulos, mentón. • Estiramiento Facial y de Cuello • Microimplante Capilar • Aumento y Reducción de Senos • Liposucción, Lipoescultura • Cirugía de Glúteos • Reconstrucción post cáncer de mama • Cirugía de quemados ,Cirugía infantil ,Cirugías con Láser .