Cirugía Maxilofacial

La cirugía maxilofacial es la especialidad médico - quirúrgica que trata las intervenciones que afectan la cara, el cuello y la cabeza.

Los traumatismos faciales representan una patología con características especiales y diferentes de aquellos otros traumatismos o fracturas que pueden acontecer en el resto del organismo.

Las fracturas de los huesos de la cara ocasionan problemas tanto desde el punto de vista estético como funcional. La fractura del maxilar superior o de la mandíbula ocasiona una alteración entre la relación de los dientes superiores e inferiores (alteración de la oclusión dentaria) que puede acarrear serias complicaciones (dificultad para la masticación, dolores, problemas en la articulación temporo-mandibular…) si no se realiza una perfecta reducción y estabilización de la fractura.

El tratamiento y la prevención de lesiones en la cara lesiones maxilofaciales, también se refirió a un trauma como faciales, abarca todas las lesiones en la boca, la cara y la mandíbula. Casi todo el mundo ha experimentado una lesión, o conoce a alguien que lo ha hecho. La mayoría de las lesiones maxilofaciales son causadas por un accidente deportivo, accidentes automovilísticos, accidentes en el trabajo, un acto de violencia o un accidente en el hogar.

Nube de Tags: Procedimientos con láser, Fotomedicina, Cirugía estética de nariz, parpados, orejas, papada, pómulos, mentón. • Estiramiento Facial y de Cuello • Microimplante Capilar • Aumento y Reducción de Senos • Liposucción, Lipoescultura • Cirugía de Glúteos • Reconstrucción post cáncer de mama • Cirugía de quemados ,Cirugía infantil ,Cirugías con Láser .